Equipo de ilustraciones
La última vez dijimos que el equipo de fondos acaba de terminar las ilustraciones de Sion y que estaban empezando las ilustraciones de Fiora y Twitch. Desde entonces, lanzamos las actualizaciones de las ilustraciones de Fiora y Twitch. La respuesta de los jugadores con estas fue muy positiva, así que no hay más que decir aquí. Después de Twitch, el equipo tuvo que concentrarse en las ilustraciones de Warwick ya que tiene muchos aspectos. ¡Actualmente el equipo está trabajando en las ilustraciones de Galio para su próxima VGU, así como en una actualización de ilustración de aspecto para Karma! Después de eso, planeamos actualizar los aspectos de Maokai y Sejuani como anticipo a la actualización de la clase de tanque.
Equipo Alfa: equipo de cambios importantes
Proyecto actual: Galio
No hay mucho más para decir sobre el proyecto de Galio que no haya dicho ya en mi última entrada de blog. La actualización de Galio viene bien, y, mientras ponemos los toques finales en el Galio base, comenzamos a preparar su aspecto Legendario: ¡Galio Cancerbero! Esperen grandes cosas.
Siguiente proyecto: Evelynn
Hablemos sobre el siguiente proyecto del equipo Alfa, el misterioso misterio envuelto en misterio: ¡Evelynn! Aunque el arquetipo de Evelynn como una sexy asesina en las sombras ha envejecido bien, sentimos que se puede mejorar mucho si la reconstruimos desde la base. Lo primero que queremos abordar es el conjunto de habilidades Evelynn. Nuestros tres grandes objetivos de diseño con el conjunto de habilidades de Evelynn son consolidarla como la asesina que estaba destinada a ser (no la clavadista en la que se convirtió), agregar un poco más de satisfacción en el uso de habilidad e incrementar su vida en la partida. Específicamente, queremos hacer que su presencia en el mapa sea menos opresiva en el juego temprano. Creemos que el sigilo permanente es un rasgo genial y único, así que no planeamos eliminarlo, pero sí creemos que hay una versión más viable de esto que nos permitirá transferir el poder a otra habilidad de Evelynn.
También queremos responder la pregunta “¿quién diablos es Evelynn y de dónde viene?”. Nuestro equipo de creación de mundo le dio a Evelynn una historia pequeña cuando salió Yorick, pero eso solo era para retenerla hasta que tuviéramos oportunidad de darle más historia y asegurarnos de que su narrativa fuera menos superficial. Por último, queremos hacer un gran ajuste a su aspecto visual. El tema de Evelynn como una sexy acechadora en las sombras ha sido muy resonante con los jugadores, pero la ejecución está muy por debajo de nuestros estándares actuales. ¡Esperamos ver (o no ver) una VGU de Evelynn en el futuro!
Equipo Bravo: equipo de cambios importantes
Proyecto reciente: Warwick
¡ARUUUUUUUUUUU! Nuestros objetivos con Warwick eran aumentar bastante su techo de habilidad y al mismo tiempo asegurarnos de que aún sea una gran primera elección para jungleros inexpertos. También queríamos cumplir con la fantasía de un cazador de sangre. Queríamos dar a los jugadores de Warwick una oportunidad de sucumbir al deseo primigenio de cazar y matar a su presa. Si no ven jugadores de Warwick haciendo jugadas dementes impulsados por su deseo de sangre, entonces probablemente fallamos con Warwick. También queríamos hacerlo más único para nuestro mundo y hacerlo sentir como una quimera de Zaun en vez del típico cliché de hombre lobo. Así que inicia sesión y juega algunas partidas con Warwick y déjanos saber en los comentarios si piensas que logramos nuestros objetivos o no (eso si puedes suprimir tu deseo de seguir asesinando).
Proyecto actual: Urgot
Urgot... ¿Por dónde empiezo con Urgot? Muchos Rioters terminaron con el espíritu roto tras tratar de entender el conjunto de habilidades de Urgot. Urgot es como el epítome de los campeones con temáticas, habilidades, imágenes y narrativa confusos. Es un personaje a distancia con una cuchilla como mano, es un tirador que también es una especie de tanque que se cambia al equipo enemigo. Es noxiano, pero parece que es de Zaun. Hay UN MONTÓN de cosas con Urgot que hacen que sea un campeón muy difícil de recrear, pero estamos felices de anunciar que finalmente tenemos una dirección sólida para Urgot y que queremos entrar en producción con ella.
Para llegar allí se necesitará romper todas las direcciones competitivas de Urgot, tirar algunas y mantener otras y después construirlo de nuevo como un paquete más cohesivo y entendible. Desde el punto de vista diseño/perspectiva, Urgot necesita mucho trabajo para crear un paquete cohesivo. Desde una perspectiva de arte pensamos que Urgot ya tiene algo genial, una mezcla aterradora de carne y máquina que entregó su humanidad a cambio de poder. Aunque la ejecución actual deja mucho que desear, así que recibirá un ajuste visual que irá acorde a su brillante conjunto de habilidades nuevo. También queremos mejorar su narrativa para que coincida con el nuevo mundo que nuestro equipo de creación de mundo ha estado creando durante los últimos años. Al fin ha llegado el momento de Urgot. Tengan miedo. Tengan mucho miedo.
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