jueves, 2 de febrero de 2017

Cambios pequeños

Hablemos sobre los cambios pequeños. Para las últimas dos actualizaciones de clase (magos y asesinos), tratamos de aumentar un poco el alcance en los cambios pequeños de clase. Queríamos asegurarnos de que todos los jugadores de la clase sintieran que obtuvieron una actualización, aunque fuera pequeña. Si bien esto funcionó en algunos casos, de alguna forma, la mitad de los cambios funcionaron y la otra mitad no. En adelante, solo vamos a hacer cambios pequeños si tenemos algo en lo que nos sentimos realmente seguros en lugar de tratar de alcanzar a todos los campeones de la clase. Aunque habrá veces en las que tendremos que hacer cambios a los campeones según cambios sistemáticos más grandes (como los cambios de sigilo de Twitch), así que seguiremos viendo esos tipos de cambios en el futuro.

Proyecto actual: Actualización de la clase Tanque

Estoy feliz de anunciar que la próxima actualización de clase que vamos a abordar será la clase más musculosa a la fecha: ¡tanques! Aunque vamos a revisar sistemáticamente la clase de tanques en su totalidad, nos vamos a concentrar sobre todo en los tanques de iniciación, que llamamos Vanguardias. Queremos darle más expresión de maestría y habilidades a los tanques, así como identidades únicas. Eso no significa que queremos que cada tanque requiera habilidades mecánicas altas, pero queremos que los jugadores sientan que mientras más jueguen con el campeón, mejores se volverán con ese campeón en particular. Justo ahora muchos de nuestros campeones tanques tienen las curvas de maestría más planas (esto significa que los jugadores no mejoran mucho mientras continúan jugando con el campeón).
En cuanto a identidades únicas, en este momento nuestras Vanguardias en particular son muy parecidas entre ellas. Básicamente todos son versiones diferentes de Amumu: entran, hacen algo de control de masas de AdE y luego se quedan parados haciendo daño de ambiente al equipo enemigo. Uno de nuestros objetivos principales será hacer que las Vanguardias que cambien rompan este molde de formas nuevas y emocionantes. También queremos echar un vistazo a los objetos defensivos y a cómo el arsenal entero (tanto los tanques como los demás) se relaciona con ellos. Queremos que los tanques obtengan un beneficio mayor de los objetos de tanque que las otras clases, para que así puedan jugar correctamente el rol de ser el campeón más tanque en el juego. Aún estamos experimentando con diferentes campeones, pero una vez que comencemos a definir qué campeones recibirán un cambio a mayor escala, se los haremos saber, ¡así que mantengan abiertos los ojos para ver las entradas de dirección de diseño en el futuro!

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