¿Qué planean hacer con los troles de asignación automática de rol que eligen malos soportes a propósito y obligan a los demás a abandonar? ¿Por qué no hay un sistema de votos para abandonar?
En primer lugar, estamos de acuerdo con la comunidad con que tomar la selección de campeones como rehén no es una conducta aceptable entre jugadores. Poder elegir tu posición no garantiza que siempre obtendrás tu selección principal. Necesitamos que todos los jugadores se turnen jugando las demás posiciones, ya sea por medio de una selección secundaria o la asignación automática de roles para que el sistema pueda asignar una partida a todos en un tiempo razonable. Esto obviamente funciona mejor cuando la gente acepta el rol que se les asigna y tratan de dar lo mejor de sí mismos.
No tenemos planes inmediatos para enfrentar a los troles en la selección de campeones, pero monitoreamos de cerca la conducta en la asignación automática de rol y las tasas de abandono para ajustar nuestras prioridades de ser necesario. Solemos recibir solicitudes de "votar para sacar", "votar para abandonar" y sistemas similares. Es difícil que hagamos esto pues es muy fácil jugar con eso, promueve el conflicto en la selección de campeones y podría castigar a los jugadores que no quieran elegir el campeón favorito del mes/más poderoso/que contrarreste el carril enemigo (hemos visto a jugadores negativos decir cosas como "gg, Camille" durante la selección de campeones y preferiríamos no permitir que ese tipo de mentalidades tengan demasiado poder sobre los campeones que eligen los jugadores).
En lugar de eso, es más probable que hagamos un sistema que te permita enviarnos comentarios después de que abandones acerca de por qué no quisiste jugar esa partida. Puede ser que una persona en específico se comportaba mal, tal vez simplemente no te gustó la composición del equipo y querías volver a empezar, ¡o tal vez querías ir a hacer un sándwich! Este tipo de comentarios podrían ayudarnos a ubicar las tendencias de abandono, lo cual podría llevarnos a nuevas características o soluciones para esas tendencias. La conducta del jugador tiene varios puntos prioritarios en este momento, pero definitivamente esto es algo que queremos señalar.
Mientras tanto, todavía puedes reportar a los jugadores a quienes se les asigna un rol, pero se niegan a jugarlo en la partida, ya que se espera que por lo menos traten de dar lo mejor de sí mismos.
RiotBoourns, Diseñador de experiencia, Conducta del jugador
¿Qué pasó con las ofertas de Chromas por PI? Debimos tener otra oferta el año pasado, pero no fue así. ¿Siguen estando en planes?
Nos comprometimos a tener ofertas semestrales por PI el año pasado cuando relanzamos los Chromas y planeamos apegarnos a eso (este año tendremos dos). Como el relanzamiento fue durante la segunda mitad del año, solo hubo tiempo para una oferta por PI en 2016. Pero sigue en pie el plan de que haya dos en 2017, y tendremos novedades sobre la primera relativamente pronto. Las fechas exactas no están aseguradas, pero planeamos que la primera oferta por PI de 2017 sea en otoño (hemisferio sur).
Riot Mulligan, Director de eCommerce, Personalización
¿En algún momento regresarán el mapa ARAM de El Puente del Carnicero?
Esto es un poco más complejo de lo que parece a primera vista. Probablemente parezca solo un cambio de activo de arte (sacar una cosa y meter otra), pero de hecho hay varios guiones de niveles subyacentes, trabajo de cimentación, etc. que se extendieron del ARAM normal. Lo que significa que El Puente del Carnicero es una bestia única desde el punto de vista del código, aunque parezca igual desde el punto de vista del jugador.
Igualarlo al ARAM actual (para permitir el cambio) requeriría una cantidad de trabajo nada insignificante y aunque nos encantaría hacerlo, debemos tomar en cuenta las demás cosas en las que estamos trabajando, como los nuevos modos de juego y la Herramienta de Práctica. Esto no significa que El Puente del Carnicero no regresará nunca, sino que actualmente estamos más enfocados en otras prioridades de desarrollo.
L4T3NCY, Diseñador Principal, Modalidades de Juego Rotativas
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